2Go Iceland Travel | Private tours in Iceland
ES.png
UK.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

2Go Iceland Travel ehf & Kúbuferðir es una agencia de viajes registrada (2017-028), autorizada por la Oficina de Turismo de Islandia con el número de identificación 5506171370 y el registro de IVA 128513. 2Go Iceland Travel utiliza los siguientes dominios señaladores (2go.is, 2goiceland.is, 2goiceland .com, kuba.is, kubuferdir.is, kubuferdir.com, evolif.com y evolif.is).

 

A continuación se detallan los términos y condiciones que se aplican a los usuarios que reservan o participan en un recorrido o cualquier servicio o producto relacionado.

Al reservar a través del sitio web 2Go Iceland Travel ehf, Evolíf o Kúbuferðir, usted admite que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos términos. Debe tener la autoridad para aceptar estos términos en nombre de otros participantes en su grupo si realiza una reserva en nombre de otros participantes.

 

1. DEFINICIONES BÁSICAS

En estos términos y condiciones, se les dará el siguiente significado a las siguientes palabras:

Tour: un tour reservado o servicios relacionados con la hormiga (paquete) y / o productos.

2Go: 2Go Iceland Travel ehf, Evolíf y Kúbuferðir o cualquiera de los dominios señaladores (2go.is, 2goiceland.is, 2goiceland.com, kuba.is, kubuferdir.is, kubuferdir.com, evolif.com y evolif.is )

Operador turístico: 2Go Iceland Travel ehf, Evolíf y Kúbuferðir o cualquiera de los dominios señaladores (2go.is, 2goiceland.is, 2goiceland.com, kuba.is, kubuferdir.is, kubuferdir.com, evolif.com y evolif. es).

Nosotros / Nosotros: 2Go Iceland Travel ehf, Evolíf y Kúbuferðir o cualquiera de los dominios de señalización (2go.is, 2goiceland.is, 2goiceland.com, kuba.is, kubuferdir.is, kubuferdir.com, evolif.com y evolif .es).

Usted / Usuario: Cualquier persona que use nuestros servicios para reservar o participar en un recorrido o paquete.

 

2. EL CONTRATO DE RESERVA

Su reserva solo se establecerá y se formará un contrato legal cuando nosotros o su agente de viajes recibamos el monto del depósito correspondiente o el pago completo de usted y emita una confirmación por escrito a partir de entonces. Debe haber alcanzado la edad legal de 18 años para hacer una reserva y debe proporcionar información completa, completa y verdadera al operador turístico. Toda información incorrecta o incompleta debe ser reportada inmediatamente al operador turístico. Verifique su confirmación cuidadosamente e informe al Operador turístico o al agente autorizado de inmediato.

 

3. RESERVAS EN NOMBRE DE OTROS

Cuando reserve en nombre de otros participantes, lo consideraremos la persona de contacto designada para todos los participantes cubiertos por esa reserva. También lo haremos responsable de hacer todos los pagos adeudados en relación con su Libro de viaje; e informar al operador turístico o su agente de viajes en caso de cancelaciones o cambios. Al reservar en nombre de otra persona o personas, usted declara y garantiza que ha obtenido todos los consentimientos necesarios. Es su responsabilidad validar que cualquier información provista por usted en nombre de otra persona es exhaustiva y precisa. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de los errores o descuidos en la información proporcionada para completar una reserva.

 

4. INFORMACIÓN REQUERIDA PARA RESERVAR

La provisión de toda la información solicitada por el Tour Operador es una condición no negociable de reserva. Toda la información necesaria debe enviarse al momento de la reserva o antes del pago final. Si no proporciona la información requerida por el operador turístico para boletos aéreos, permisos u otras inclusiones, será responsable de los costos, cargos o daños, incluida la imposibilidad de obtener o proporcionar esa inclusión. También nos reservamos el derecho de tratar su reserva en tal caso como cancelada e imponer cualquier tarifa de cancelación que el Operador del Tour considere razonable, a nuestro exclusivo criterio.

La información requerida puede variar según el recorrido o el servicio y se le transmitirá a usted o al agente autorizado del operador turístico durante el proceso de reserva. El Tour Operador no es de ninguna manera responsable de los honorarios incurridos por usted como resultado de errores, descuidos, errores, información tardía o incompleta que usted proporcione.

5. REQUISITOS DE SEGURO OBLIGATORIO

Para poder utilizar nuestros servicios, le recomendamos que esté CUBIERTO ADECUADAMENTE por su seguro de viaje personal (titular de la tarjeta o seguro de hogar). Su seguro debe cubrir específicamente lesiones personales y gastos médicos de emergencia, y también recomendamos que también extienda su cobertura para cubrir la reducción, cancelación y todos los demás gastos que puedan ocurrir debido a una pérdida, lesión, daño, pandemia, demora, tercera responsabilidad civil o cualquier otro inconveniente antes o durante el viaje.

 

Usted reconoce que cualquier recorrido ofrecido por nosotros no incluye ninguna cobertura especial de seguro de viaje personal y que debe obtener, por un costo adicional, una cobertura por separado. Usted es responsable de asegurarse de tener una cobertura adecuada y debe cumplir con los términos de los planes de seguro apropiados. Es su responsabilidad informar a su asegurador sobre el tipo de viaje, actividades y destinos incluidos en su reserva de viaje para que el asegurador pueda proporcionar la cobertura adecuada.

 

6. REQUISITOS / SOLICITUDES ESPECIALES

Los viajeros deben revelarnos cualquier requisito especial al momento de la reserva para que podamos hacer esfuerzos razonables para hacer provisiones para tales necesidades o solicitudes especiales. Sin embargo, comprende y reconoce que no siempre podemos hacer provisiones para tales necesidades o solicitudes especiales dada la naturaleza de los destinos visitados y la disponibilidad de alternativas fuera de un itinerario acordado. Si su movilidad es limitada de alguna manera, ciertas actividades pueden ser inaccesibles para usted.

Puede revelar todas las restricciones dietéticas y las alergias alimentarias al momento de la reserva, pero no podemos garantizar que tales necesidades y / o restricciones dietéticas puedan acomodarse. Cualquier solicitud o requisito único no forma parte de este acuerdo entre usted y el operador turístico, y no seremos responsables de la incapacidad de cumplir o satisfacer tales demandas.

 

7. VALIDEZ

Todas las fechas, precios e itinerarios de los recorridos en línea o mediante cotizaciones personales se pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, cotizaremos y confirmaremos el precio actual en el momento de la reserva, sujeto a cualquier suplemento que pueda aplicarse de acuerdo con este acuerdo.

 

8. PRECIOS, SOBRECARGAS E IMPUESTOS

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que:

Todos los precios se cotizan en euros, dólares estadounidenses o coronas islandesas.

Podemos cambiar y revisar el precio publicado del Tour y los productos o servicios relacionados en cualquier momento, ya sea antes o después de la confirmación de la reserva, hasta 30 días antes de la salida.

8.1. Todos los tours se anuncian y tienen un precio exclusivo de los impuestos de venta aplicables para tours o paquetes en Islandia.

8.2. Podemos imponer recargos sobre cualquier producto o servicio relacionado reservado por razones tales como aumentos en los costos de combustible, costos de transporte, impuestos o cuotas. También podemos hacerlo por tarifas cobradas por servicios como impuestos de aterrizaje o tarifas de embarque / desembarque en puertos, costos de operadores locales, tarifas de aeropuerto, aumentos de impuestos, fluctuaciones de divisas y cambio, o acciones gubernamentales que influyen en el precio de los productos relevantes o servicios. Usted comprende que solo pasaremos estos costos cuando el aumento en cuestión sea superior al 8 por ciento del precio original pagado por los productos o servicios relacionados (de complementos, seguros e impuestos).

8.3. Le enviaremos un aviso tan pronto como sea razonablemente posible una vez que se haya decidido imponer un recargo de acuerdo con esta sección.

8.4. En los casos en que el aumento en el precio sea mayor al 8 por ciento del precio original de los productos o servicios relacionados (con los complementos de exclusión, seguro e impuestos), usted puede:

      (a) Aceptar el cambio de precio; o

      (b) Cancelar la reserva de viaje aplicable sin incurrir en ninguna penalidad.

8.5. Debe notificar al operador turístico de su elección en tal caso dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de la notificación del aumento. Consideraremos que ha aceptado el cambio de precio y será responsable del pago del aumento si no responde al aviso del aumento.

8.6. El operador turístico puede ocasionalmente ofrecer precios reducidos en algunos productos o servicios. Usted comprende que los precios reducidos solo se aplican a las nuevas reservas y que las reservas, en las que se ha realizado al menos un depósito al Tour Operador, no son elegibles para precios reducidos.

9. DEPÓSITOS Y PAGOS

9.1. Para los tours de un día en Islandia (hasta dos tours), se requerirá el pago completo al momento de la reserva para confirmar.

9.2. Para los paquetes en Islandia que duran más de tres días, el 50 por ciento del pago total se abona en el momento de la reserva si dicha reserva se realiza 8 semanas o más antes de la salida. El 50 por ciento restante debe pagarse 4 semanas antes de la salida. Confirmaremos el precio total de la reserva cuando se realice el primer depósito, pero solo confirmaremos totalmente la reserva completa después de realizar el segundo depósito.

9.3. Si la reserva se realiza con menos de 8 semanas antes de la salida, se debe pagar el importe total de la confirmación de la reserva.

9.4. Para los Paquetes a Cuba realizados con Kubuferdir, el depósito de seguridad y los pagos se establecerán en la página web de viajes para cada viaje. El plan de pagos se realizará después de la reserva con tarjeta de crédito o transferencia bancaria directa.

9.5. A menos que se indique específicamente en el momento de la reserva y la cotización final y solo para los pagos internacionales, se agregará en el momento de la reserva una tarifa de procesamiento de la tarjeta del 2.2% para Mastercard y Visa y del 3.9% para American Express. Estas tarifas se pueden incluir o no en el pago final basado en la cotización. Si sucede que las tarifas no se pagan, ofreceremos la opción de pagar una tarifa adicional para liquidar el precio total y las tarifas debidas.

 

10. PAGO FINAL / ACEPTACIÓN DE LA RESERVA

La confirmación enviada por nosotros o su agente de viajes contendrá todos los detalles del pago final requerido para satisfacer cualquier reserva. Debe realizar el pago del saldo del precio de los productos o servicios relacionados y los productos o servicios reservados y personalizados en Islandia al menos dos meses antes de la fecha de salida del primer producto o servicio en la reserva correspondiente. En el caso de que no recibamos un depósito total o parcial en la fecha de vencimiento aplicable, podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar la tasa pagadera por la reserva, o considerar la reserva como cancelada y, por lo tanto, retener el depósito ya pagado en la reserva como una tarifa de cancelación.

10.1 En el caso de que se realice una reserva menos de dos meses antes de la fecha de despegue del primer producto incluido en la reserva correspondiente, el monto total adeudado debe pagarse en el momento de la reserva. Si los términos de pago difieren específicamente de los descritos en esta sección para cualquier producto o servicio reservado, le comunicaremos los términos aplicables antes de la reserva y también los detallaremos en el recibo correspondiente.

10.2 El operador turístico no será responsable de los cargos impuestos por terceros o instituciones financieras y pagaderos por usted como consecuencia de la tarjeta de crédito y / u otras transacciones de pago. De ninguna manera reembolsaremos ni devolveremos ninguna tarifa cobrada por terceros o instituciones financieras en relación con los pagos realizados por usted al Tour Operador.

 

11. TARIFA AEREA INTERNACIONAL O INTERNACIONAL

A menos que se mencione expresamente en las descripciones o el paquete del viaje, los precios del viaje que no sean paquetes de nuestro sitio web Kúbuferðir no cubren vuelos nacionales o internacionales ni ninguna otra tarifa aérea. Si bien cotizaremos el mejor precio posible para las fechas de viaje solicitadas o los paquetes, usted acepta que las cotizaciones proporcionadas son solo estimadas y no constituyen de ninguna manera un compromiso de precio firme por parte de nosotros o de la (s) compañía (s) aérea (s) correspondiente (s).

Funcionamos únicamente en calidad de organizador del paquete final o de los tours. Por lo tanto, los términos y condiciones de la compañía aérea son aplicables a la compra y uso del boleto de viaje aéreo. Para obtener información completa (con la inclusión de los términos de cancelación aplicables), debe consultar los términos y condiciones aplicables de la compañía aérea, así como las condiciones de transporte. No somos responsables de los cambios y alteraciones en los itinerarios aéreos o en los horarios de los vuelos y no brindamos consejos o alertas sobre boletos aéreos, demoras o estado de los vuelos.

 

12. CANCELACIÓN POR PARTICIPANTE

Puede cancelar su reserva avisando al operador turístico. Los cargos de cancelación, suponiendo que haya alguno, se resolverán con referencia a la fecha en que el operador turístico reciba el aviso de cancelación. Dichos costos de cancelación se expresan como un porcentaje del precio total pagado por el Tour, producto o servicio cancelado (con la exclusión de cualquier producto de seguro).

12.1 Cancelación de un tour:

12.1.1. Cuando cancela un tour personalizado o un tour de un día en Islandia con cuatro semanas o más de aviso antes de la salida del primer producto, se le cobrará una tarifa de servicio del 10 por ciento deducible del depósito total y reembolsará el depósito de los pagos ya realizados.

12.1.2. Cuando cancela un tour personalizado o un tour de un día en Islandia dentro de los 7 días posteriores a la salida del primer producto, no ofreceremos ningún reembolso. Sin embargo, podemos hacer excepciones en caso de fuerza mayor. En cualquier caso, el operador turístico decidirá si el reembolso parcial se aplica de la siguiente manera:

12.1.3. Para paquetes con más de dos tours en Islandia y / o complementos, se pueden aplicar reembolsos parciales hasta un 50% de tarifa de cancelación deducible del depósito total.

12.1.4. Para los tours de un día en Islandia, se pueden aplicar reembolsos parciales con una tarifa de cancelación de hasta el 15 por ciento deducible del depósito total.

12.1.5. Paquetes a Cuba: si un pasajero encuentra a otro huésped para reemplazar en el viaje, le reembolsaremos el monto total después del pago final del nuevo pasajero. Si una reserva se cancela con menos de 30 días pero con más de 15 días de anticipación, 2Go Iceland Travel ehf retiene el 75% del precio del viaje. Si se recibe la cancelación con menos de 15 días de anticipación, 2Go Iceland Travel ehf reclamará una tarifa del 100% como tarifa de cancelación. Sin embargo, podemos hacer excepciones en caso de fuerza mayor (ref.13,13.1.5).

 

12.2 A menos que el operador turístico o agente exprese términos diferentes, todas las cancelaciones se cobrarán con una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito de 2.2 a 3.9 por ciento y una tarifa de servicio de 10 por ciento deducible del depósito total.

 

13. CRÉDITOS DE VIAJE, BONOS Y REEMBOLSOS

13.1 La compañía ofrecerá las siguientes opciones según el tipo de cancelación:

13.1.1. Si el participante cancela un recorrido personalizado o un recorrido de un día según los términos de cancelación (12.1.1), la compañía ofrecerá reembolsos según estos términos.

13.1.2. Si el participante cancela un recorrido personalizado o un recorrido de un día de acuerdo con los términos de cancelación (12.1.2), la compañía no ofrecerá ningún reembolso, pero puede ofrecer créditos de viaje o un cupón, según el caso de cancelación.

13.1.3. Si el participante cancela un paquete con más de dos tours en Islandia y / o complementos según los términos de cancelación (12.1.3), la compañía puede ofrecer un reembolso parcial, un crédito de viaje o un comprobante en función del caso de cancelación.

13.1.4. Si el participante cancela un paquete para Cuba hecho con Kúbuferðir según los términos (12.1.5), la compañía puede ofrecer reembolsos, créditos de viaje o cupones según el caso de cancelación.

13.1.5. Si un paquete a Cuba necesita ser cancelado o pospuesto siguiendo una recomendación de las autoridades de turno, aerolíneas, aeropuertos, gobiernos u otros que pueden imponer una prohibición de viaje directa o indirectamente en cualquiera de los países involucrados en el paquete de viaje, la compañía puede ofrecer como primera recomendación un crédito de viaje o un cupón por la misma cantidad del paquete de viaje pagado. Esta opción solo se convertiría en una opción principal en el caso de "fuerza mayor" extrema cuando dependemos de la respuesta de nuestro proveedor externo y exigimos acciones rápidas para garantizar los derechos de nuestros viajeros en general, y cuando no sea posible cumplir con el tiempo marco para reembolsos regulares bajo la ley actual. La empresa siempre tendrá en cuenta los derechos de los clientes y ofrecerá la solución que considere más adecuada según el estado de la situación.

13.1.6. Los créditos y cupones de viaje serán válidos durante 12 o 24 meses, claramente establecidos en el reclamo del crédito o cupón de viaje. La compañía también confirmará cualquier excepción de tarifas cuando el cliente tenga la intención de usar el crédito de viaje o el cupón para un paquete o servicio de viaje más caro hasta un aumento de tarifa del 5%.

14. SALIDAS GARANTIZADAS

Una vez que el Operador del Tour ofrece una fecha de salida para un Tour, dicha fecha se convertirá en una salida garantizada cuando se haya realizado al menos una reserva respaldada por un depósito válido en esa salida.

Sujeto a cambios de itinerario razonables como se describe en este acuerdo o preocupaciones de buena fe, salud y seguridad, el operador turístico garantiza que todas las salidas preestablecidas del viaje reservadas y respaldadas con un depósito válido saldrán como se especifica en la confirmación correspondiente. Sin embargo, usted comprende que esta garantía se invalida automáticamente en el caso de Fuerza Mayor.

Para recibir información actualizada y actualizada sobre el recorrido y el itinerario, comuníquese con el operador del recorrido.

 

15. CANCELACIÓN DE UN TOUR POR EL OPERADOR DEL TOUR

Si el operador turístico cancela un recorrido antes de la fecha de salida por motivos que no sean de Fuerza Mayor y dicha cancelación no se debe a su error o negligencia, tendrá las siguientes opciones del operador turístico:

15.1 Un Tour sustituto de igual o mayor valor monetario;

15.2 Si no hay un Tour de valor equivalente o superior razonablemente disponible, un Tour sustituto de menor valor más la diferencia de precio entre el precio del Tour original 1 y el Tour sustituto; o

15.3 Un reembolso completo de todos los pagos deducibles del Tour cancelado.

 

El operador turístico no será responsable de los gastos secundarios o pérdidas resultantes de la reserva cancelada, incluidos, entre otros, visas, vuelos o trenes no reembolsables, vacunas, estacionamiento de automóviles no reembolsable u otras tarifas, pérdida de disfrute o Perdida de ganancias. El operador turístico mantiene toda la autoridad para emitir un descuento completo en lugar de las decisiones anteriores, a su exclusivo criterio.

 

Cuando no se pueda proporcionar un componente significativo de un Tour como se describe después de la salida, el Operador del Tour tomará disposiciones alternativas razonables cuando sea posible. En el caso de que sea imposible proporcionar una alternativa apropiada o si rechaza racionalmente cualquier alternativa adecuada, el Tour Operador puede proporcionar un reembolso por los productos y servicios no utilizados según lo determine su criterio (con una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito del 2.2 al 3.9 por ciento aplicada) como penalización).

 

16. DOCUMENTOS DE VIAJE

Usted acepta que es responsable de obtener información y de tener en su poder toda la documentación y credenciales requeridas para viajar, ingresar y salir a países o regiones en nuestro itinerario. Esto incluirá un pasaporte válido, así como todos los documentos de viaje requeridos por las autoridades gubernamentales pertinentes (incluidos, entre otros, visas, permisos, certificados de vacunación, certificados médicos y pólizas de seguro). Su pasaporte debe ser válido por al menos 6 meses después de la última fecha de viaje con el operador turístico como se establece en su itinerario.

Debe obtener todos esos documentos, visas y permisos antes del inicio del Tour, y usted es el único responsable de pagar el monto total de los costos sufridos en caso de documentación faltante o defectuosa. También deberá asumir toda la responsabilidad por cualquier pérdida o gasto a cargo del operador turístico que surja de su falta de seguridad o de poseer la documentación de viaje adecuada.

No brindamos asesoramiento sobre documentos de viaje y no garantizamos ni representamos la precisión o la totalidad de la información proporcionada sobre visas, clima, vacunas, ropa, equipaje o cualquier equipo especial y usted acepta que no somos responsables de ningún error u omisiones en esta información.

17. FLEXIBILIDAD / SERVICIOS NO UTILIZADOS

Usted reconoce y acepta que los viajes de aventura por su propia naturaleza requieren flexibilidad. Por lo tanto, usted acepta modificaciones razonables a los productos, servicios o itinerarios por parte del operador turístico. Usted acepta que la ruta, el alojamiento, las actividades, los horarios, los servicios y el modo de transporte en Islandia, Cuba u otros destinos están sujetos a cambios sin previo aviso en caso de circunstancias o eventos imprevisibles fuera del control de 2Go (incluidos, entre otros, "Forzar Mayor ", avería mecánica, enfermedad, cancelación de vuelos, eventos políticos, huelgas, pandemias y dificultades de entrada o frontera).

No realizaremos reembolsos, descuentos o reembolsos por servicios perdidos o no utilizados después de la salida debido a causas ajenas a la nuestra, incluida su eliminación de un Tour debido a su negligencia o incumplimiento de este acuerdo.

 

18. CAMBIOS

Cambios realizados por el operador turístico:

18.1 Podemos modificar su itinerario donde sea racionalmente requerido a nuestro exclusivo criterio. Si hacemos un cambio que afecte al menos uno de cada tres días completos del itinerario o un cambio que afecte materialmente el carácter de un producto o servicio en su totalidad, le avisaremos tan pronto como sea razonablemente posible, con la disposición de que Es tiempo suficiente para proporcionar dicha notificación antes de la salida.

18.2 Los cambios de itinerario pueden ser necesarios una vez que el Tour se ha ido debido a circunstancias imprevistas, preocupaciones por la salud, el disfrute, la seguridad o la comodidad de los viajeros, u otras preocupaciones operativas. Cualquier cambio queda a discreción del operador turístico. Usted reconoce y acepta que tiene recursos financieros sólidos para cubrir los gastos secundarios durante su viaje con el Tour Operador, ya sea que dichos gastos secundarios ocurran o no como resultado del cambio de itinerario, y no somos responsables de su preparación inadecuada para el viaje y circunstancias imprevistas que pueden surgir durante el viaje. 2Go no será responsable de ninguna pérdida indirecta o importante relacionada con cualquier cambio en una reserva o itinerario.

 

Cambios realizados por usted:

18.3 Usted acepta que cualquier cambio en su nombre en cualquier reserva está sujeto a la aprobación del operador turístico. Los cambios en una reserva dependen de la disponibilidad y están sujetos a la aprobación del operador turístico y este acuerdo. Usted asumirá los costos adicionales incurridos por realizar el cambio.

19. ACEPTACIÓN DEL RIESGO

Usted reconoce y acepta que los viajes de aventura y los productos y servicios relacionados que ofrecemos pueden implicar un nivel significativo de riesgo para su salud y seguridad. Usted reconoce que ha considerado y sopesado cualquier riesgo potencial para la salud y la seguridad antes de viajar con el operador turístico. Por lo tanto, usted asume toda la responsabilidad por todos los riesgos e indemniza al operador turístico de todos los reclamos y todas las causas de acción que puedan surgir de cualquier pérdida, daño o lesión, incluida la muerte, como resultado de los riesgos característicos del viaje, incluido el viaje de aventura explícitamente, visitar extranjeros. destinos y participar en actividades de aventura como las que se incluyen en los itinerarios u otras que ofrecemos.

Usted reconoce que el grado y la naturaleza de los riesgos personales involucrados dependen de los productos o servicios específicos reservados y la ubicación geográfica en la que opera dicho producto o servicio. También admite que puede haber un alto grado de riesgo personal al participar en actividades físicas, transporte en embarcación, viajar a lugares remotos, viajar a países con infraestructura en desarrollo y participar en "deportes extremos" u otras actividades de alto riesgo. Reconoce que, como ha considerado todos los riesgos, desafíos y peligros potenciales, así como sus capacidades y necesidades personales, y asume claramente los riesgos asociados con el viaje en tales condiciones.

Debe cumplir estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables de todos los países y regiones de destino en todo momento. Si no cumple con las leyes aplicables y / o comete alguna actividad ilegal durante el Tour o, si a nuestro criterio, su comportamiento está causando o puede causar peligro, angustia o molestia material a otras personas, podemos finalizar sus arreglos de viaje en cualquier producto o servicio con efecto inmediato a su cargo y sin ninguna responsabilidad por nuestra parte. En tal caso, no recibirá ningún reembolso por los servicios o costos no utilizados o perdidos como resultado de la finalización de sus arreglos de viaje, incluidos, entre otros, viajes de regreso, alojamiento, comidas y gastos imprevistos.

Usted es responsable de cualquier gasto (con la inclusión de tarifas de reparación, reemplazo y / o limpieza) en que incurra 2Go o sus proveedores por cualquier daño, destrucción o robo a la propiedad que cause durante un Tour. Debe informar de inmediato cualquier daño preexistente a un representante del operador turístico y / o al personal del servicio de transporte o alojamiento tan pronto como sea posible después del descubrimiento.

Usted acepta tomar todas las medidas prácticas con respecto a su propia seguridad durante el Tour, incluido, entre otros, el uso adecuado de dispositivos de seguridad (con la inclusión de cinturones de seguridad, arneses, cascos y dispositivos de flotación) y obedecer todos los letreros publicados, así como advertencias orales o escritas en materia de salud y seguridad. Ni 2Go ni sus Terceros Proveedores serán responsables por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de las instrucciones o advertencias de seguridad.

Para brindarle al operador turístico la oportunidad de abordar adecuadamente las quejas, debe enviar cualquier queja a 2Go lo antes posible informando a su líder turístico, a otro representante del operador turístico o al departamento de servicio al cliente del operador turístico. El operador turístico no será responsable de las quejas que no se le hayan señalado adecuadamente y no puede intentar resolverlas hasta que se le proporcione la notificación correspondiente. Cualquier queja presentada después de la conclusión de un Tour debe ser por escrito y debe ser recibida por 2Go dentro de los 30 días posteriores al último día de viaje.

20. RESPONSABILIDAD POR PROVEEDORES DE TERCEROS

Hacemos arreglos como organizador de tours o paquetes de viajes en Islandia y Cuba con proveedores externos como proveedores de alojamiento, aerolíneas, proveedores de actividades, líneas de cruceros, operadores de transferencia, compañías de autobuses, guías turísticos y locales, operadores de excursiones en tierra y otros partes independientes para proporcionarle todos o algunos de los componentes de su reserva de viaje.

Estos terceros proveedores también pueden contratar los servicios de subcontratistas y operadores locales para llevar a cabo sus obligaciones contractuales. Aunque tomamos todas las precauciones razonables al seleccionar proveedores externos, usted reconoce que no podemos controlar a dichos proveedores externos y no los supervisamos y, por lo tanto, no podemos ser responsables de sus actos u omisiones. Todos y cada uno de los servicios prestados por proveedores externos están sujetos a los términos y condiciones impuestos por estos proveedores externos y su responsabilidad está limitada por sus tarifas, boletos, condiciones de transporte y cupones y acuerdos que rigen la prestación de sus servicios.

 

Estos pueden excluir o limitar la responsabilidad del proveedor tercero. Usted reconoce que los Proveedores de terceros operan de acuerdo con las leyes apropiadas de los países en los que operan y que no garantizamos que ningún Proveedor de terceros esté en armonía con las leyes de su país de residencia o cualquier otra jurisdicción.

 

20.1 EL OPERADOR TURÍSTICO NO ES RESPONSABLE Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN MODO DE RECLAMACIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS, GASTOS O GASTOS DERIVADOS DE INCONVENIENCIAS, UPSET, PÉRDIDAS DE DISFRUTAR, DISTRESS, DESAPARECIMIENTO O FRUSTRACIÓN, SEA FÍSICO O MENTAL. POR EL ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER PARTE QUE NO SEA EL OPERADOR DEL TOUR Y SUS EMPLEADOS. EL OPERADOR TURÍSTICO NO ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS U OMISIONES, SI SEA NEGLIGENTE O DE OTRA MANERA, DE PROVEEDORES DE TERCEROS O DE CUALQUIER CONTRATISTA INDEPENDIENTE.

 

21. EXTRAS OPCIONALES

Por Extras opcionales, nos referimos a cualquier actividad, comida, transporte, producto o servicio no incluido específicamente en nuestro itinerario o precio del Tour, y no constituye una parte del Tour. Usted acepta que cualquier ayuda prestada por el representante del operador turístico para organizar, seleccionar o reservar cualquier Extras opcionales es a su solicitud y no ofrecemos garantías y rechazamos expresamente cualquier responsabilidad derivada de su participación en Extras opcionales o cualquier otra información proporcionada por cualquier Tour Representante del operador con respecto a los extras opcionales. Libera a 2Go de todos los reclamos y causas de acción que puedan ocurrir por daños, inconvenientes, pérdida de disfrute y / o lesiones relacionadas o relacionadas con la participación o la reserva de Extras opcionales.

Usted reconoce y acepta que el tercero que proporciona ese servicio o actividad será responsable de cualquier pérdida, muerte, daños, lesiones personales, angustia emocional, enfermedad, sufrimiento mental, daño psicológico, pérdida o daño a la propiedad asociada con Extras opcionales.

22. RESPONSABILIDAD

El Tour Operador y sus padres, afiliados y sus respectivos empleados, divisiones, oficiales, gerentes, herederos, representantes y cesionarios no serán responsables de:

22.1 Cualquier pérdida o daño a la propiedad o lesión y / o muerte de personas ocasionadas directa o indirectamente a través de un acto u omisión de cualquier otro proveedor o proveedor externo, con la inclusión de, entre otros, cualquier defecto en cualquier aeronave, embarcación o vehículo operado o provisto por dicho otro proveedor;

22.2 Cualquier pérdida o daño ocasionado por la cancelación, demora o interrupción en cualquier forma causada por las regulaciones, leyes, actos o fallas en actuar, órdenes, demandas o interposiciones de cualquier gobierno o subdivisión o agente gubernamental de los mismos, o por actos de Dios. , incendios, huelgas, inundaciones, rebeliones, guerras, terrorismo, insurrecciones, enfermedades, epidemias, cuarentenas, robos o cualquier otra causa fuera del control de 2Go. Usted renuncia a cualquier reclamo contra nosotros por cualquier pérdida, lesión, daño o muerte.

22.3 En el caso de que cualquier pérdida, enfermedad, lesión o muerte sea causada por actos u omisiones negligentes de 2Go o de los Proveedores externos de cualquier servicio que forme parte del contrato de reserva, 2Go limita su responsabilidad, cuando corresponda por todos convenios internacionales aplicables.

 

23. FUERZA MAYOR

El Tour Operador no será responsable ni responderá de ninguna manera por lesiones corporales, enfermedades, muerte, demoras, daños u otras pérdidas a personas o propiedades, o por costos financieros incurridos tanto directa como indirectamente, o por nuestra falta de inicio , realizar o completar cualquier deber que se le deba si tal enfermedad, muerte, demora, daño (incluyendo angustia y lesión emocional) u otra pérdida a personas o bienes, fallas mecánicas, operaciones de guerra o guerras, conmociones civiles, actividades terroristas o amenaza de los mismos , dificultades laborales, disturbios políticos, bloqueo del país, bioamenazas, pandemia, epidemia y brote, interferencia de las autoridades, insurrección y restricción gubernamental, disturbios, clima extremo, incendios o cualquier otra causa que esté fuera del control razonable de 2Go; o un evento que 2Go o el Proveedor de servicios de terceros, incluso con todos los cuidados razonables, no pudieron prever ninguno de los cuales, individual y colectivamente, constituyen "Fuerza mayor".

 

24. IMÁGENES Y MARKETING

Usted acepta que el operador turístico, sus representantes u otros participantes del recorrido pueden tomar imágenes, fotos o videos que pueden contenerlo o presentarlo. Por la presente, acepta que se tomen dichas imágenes y nos otorga una licencia irreversible perpetua, universal, libre de regalías, a nuestros contratistas, subcontratistas y cesionarios, para reproducir tales imágenes, fotos o videos con fines de marketing, promociones y creación de materiales promocionales por o con sublicenciatarios. Haremos esto sin ninguna otra obligación de compensación pagadera a usted.

 

25. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para entregar el Tour y cualquier producto o servicio reservado, 2Go debe recopilar su información personal. Recopilamos, usamos y divulgamos solo la información que razonablemente se requiere para permitirnos a nosotros y a los Proveedores de terceros proporcionarle el Tour, los productos y / o servicios solicitados. Al enviarnos cualquier información personal, usted indica que acepta nuestra Política de privacidad. Ver ref: https://www.2goiceland.com/privacidad-de-datos

26. ENMIENDAS

El operador turístico se reserva el derecho de alterar o actualizar este acuerdo en cualquier momento y publicará los términos actualizados en el sitio web. Puede acceder a una copia actual de este acuerdo, según enmendada, en cualquier momento en nuestro sitio web. También podemos enviarle uno a pedido por escrito. Se considera que ha aceptado cualquier modificación de este acuerdo en la fecha.

 

Toda la información en nuestro sitio web / dominios está sujeta a cambios. 2Go Iceland Travel ehf, Evolíf & Kúbuferðir se reserva el derecho de alterar / cambiar / corregir los errores que puedan aparecer en el sitio web durante las actualizaciones o cambios.

Tours de las Auroras Boreales gratis!  Con nuestras excursiones privadas y de lujo

SOBRE NOSOTROS /

RECOMENDACIONES A CONDUCTORES /

BLOGUEROS /

SOBRE PRIVACIDAD DE DATOS /

HABLAMOS ESPAÑOL!

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

explora el #hashtag / 2goiceland

2Go Iceland Travel ehf- Todos los derechos reservados © 2012-2020

Prohibida la copia, distribución o cambios al contenido de estos datos web o utilizarlos para un tercero con propósito comercial.